Por Favor antes de Seguir, Dejanos tus Datos:

Nombre *
Que Te Parecieron Los Videos *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios

Te Presentamos El Maravillosos:

"PLAN BASICO DE SALUD"

¿QUE ES EL PLAN BASICO DE SALUD?

PARE DE PADECER.....

Pare de Padeser
Pare de Padecer

Usted ya no tiene por qué seguir padeciendo de enfermedades

La información que leerá en esta pagina puede cambiar su vida al igual que ha cambiado la vida de muchas personas que no encontraban solución a sus dolencias.
PARE DE PADECER. Ahora ya usted no tiene que seguir padeciendo de artritis, diabetes, gastritis, hipertensión, asma, migrañas, sinusitis, sobrepeso, estreñimiento y muchas otras dolencias. PARE DE PADECER de estos males que le han estado atacando por años.
Queremos que usted sepa que existe una sola enfermedad y esta es la “autointoxicación”. Esto quiere decir “envenenamiento de uno mismo”. Vivimos en una “cápsula” de intoxicación. Nuestros cuerpos se intoxican constantemente con:

Lo que comemos; básicamente la contaminación con sustancias indeseables para nuestro organismo
proviene de nuestros hábitos alimenticios que se han alejado de una alimentación integral. La persona promedio está ingiriendo excesos de grasa animal (carne, embutidos, mantequilla, queso), azúcares refinados (pan blanco, gaseosas), excitantes (alcohol, café) o sal; todos estos factores condicionantes a nuestra salud, provocan que nuestras arterias se atasquen, sobrepeso, debilidad física e inmunológica, retención de líquidos , etc.

Con lo que guardamos;
Si vas al baño menos veces de las que comes, estarás guardando material tóxico que se filtrará a tu organismo. La persona promedio
dentro de esta sociedad moderna evacua una vez al día, una vez cada dos o tres días o en algunos casos una vez cada dos semanas.

Nos hemos convertido en “zafacones”. El desecho de todos los alimentos que consumimos debe de salir de nuestros cuerpos en no más de aproximadamente 32 horas. Por lo tanto, debemos evacuar no más tardar de 15-30 minutos luego de cada comida completa. Si esto no sucede (y no está sucediendo ), todo el residuo acumulado se putrefacta y comienza a envenenar de tóxico nuestra sangre y esta a su vez a cada órgano del cuerpo dando paso a todas las enfermedades que conocemos incluyendo el cáncer.

Con nuestros estilos de vida:
Si llevas una vida sedentaria y estresante, casi no consumes agua, fibras, frutas, verduras y cereales integrales , fumas o
tomas bebidas alcohólicas con cierta frecuencia, si no te das tiempo suficiente para comer, si comes estresado, de pie, sin masticar, sin concentrar tu atención en la comida (porque estás viendo una película de acción o enzarzado en una conversación agitada) y si tus horarios de comida son irregulares, lo que estás haciendo es intoxicándote. Como hemos visto, nos intoxicamos constantemente y es necesario establecer un programa efectivo para garantizar la eliminación de la mayor parte de las toxinas que acumulamos diariamente a fin de preservar nuestra salud. PARE DE PADECER multiplicidad de enfermedades. La mejor manera de desintoxicarnos es siguiendo unos patrones nutritivos sanos, tomar entre ½ - 1 galón de agua alcalina diario, e ingerir aquellos suplementos que nos garanticen ayudarnos en dicho proceso, además de hacer algunos cambios en los estilos de vida. El Programa Básico de Salud que verá a continuación Es la mejor opción para eliminar toxinas del cuerpo y ayudar a tratar la mayoría de las enfermedades que actualmente pueda estar padeciendo.

 

PARE DE PADECER de las enfermedades que lo están destruyendo, utilizando el Programa Básico de Salud. Sus enfermedades podrán desaparecer en tan solo semanas.

El Fibre System ayudará a provocar el movimiento peristáltico del intestino a fin de que expulse el material putrefacto acumulado. Con este suplemento usted aumentará sus evacuaciones diarias en
cantidad u regularidad. Además contiene un complejo enzimático que le ayudará a mejorar sus digestiones a fin de que no lleguen alimentos crudos al intestino y allí se putrefacten.

La alimentación y estilos de vida modernos bloquean el buen funcionamiento de los principales órganos excretores de nuestro organismo; piel, pulmones, riñones, hígado e intestinos. El Super Detox, estimula estos órganos excretores para que eliminen el material tóxico acumulado.

Tea4Life es un mezcla deliciosa de hierbas, formulada para dar respaldo al balance y salud de los intestinos.
Promueve suavemente la función saludable del sistema digestivo y un sistema gastrointestinal limpio y saludable. Su sabor natural de manzana y canela hace de Te4Life una fuente deliciosa de buena salud. Los extractos herbales están mezclados para activar de manera segura los músculos perezosos del colon y promover la evacuación diaria. La regularidad en la evacuación puede dar respaldo a la salud en general y el bienestar, y es un paso importante en cualquier programa de bienestar. Siendo un té delicioso, es fácil de tomar y proporciona una buena alternativa para una limpieza digestiva saludable. Tea4Life no contiene colores, sabores o edulcorantes artificiales. Este Programa Básico de Salud debes aplicarlo, por un mínimo de15 días.

Durante este periodo su dieta debe mantenerse dentro de los siguientes alimentos: agua alcalina (de ½ a 1 galón diario), frutas frescas, jugos frescos, ensaladas, vegetales y tubérculos. Si luego de terminar el Programa Básico de Salud, usted continúa con un régimen alimenticio sano, deberá repetir el Programa, cada tres meses, de lo contrario deberá repetirlo los primeros 15 días de cada mes.

 

PARE DE PADECER, de una vez y por todas de las enfermedades que le aquejan.

“De todas las enfermedades que se conocen, más del 65% de ellas son causadas por un colon intoxicado” Sociedad Real de Medicina de la Gran Bretaña

El Dr. Anthony Badzier, profesor de gastroenterología de la Universidad de Nueva York, concluyó después de 25 años de estudios con más de 5,000 casos “que cada médico debe darse cuenta que las

El Dr. Norman Walker, médico y naturópata que murió a los 109 años de edad, declaró que “de más de 100,000 autopsias que practicó menos del 10% de los colon eran normales”.

Estas Dispuesto a Gozar de una Buena Vida en Familia Completamente Sano.....

Si quieres comprar el PLAN BASICO DE SALUD, ahora que ya sabes de que se trara,ve a esta Pagina http://4lifebluefields.jimdo.com/forma-parte-de-esta-gran-familia/ y Solicita tu Codigo y Listo, nos ponemos en contacto.

 

P.D: con tu codigo puedes compara el PLAN BASICO DE SALUD a presio de distribuidor, mucho mas barato que como cliente, es por eso que incisto en que tengas tu codigo. Si quieres saber donde compara el producto miralo aqui:

http://4lifebluefields.jimdo.com/que-es-4life/tratamiento/

Déjanos Tus Comentarios:

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios

Compartenos con Tus Amigos

OJO!!!!

En Contacto

Chat en Vivo

Tienes Una consulta de Salud

LLamanos..... Ya!!!

Click para Conversar en Vivo
  http://social.oovoo.com/call/willmer.romero/351/0

Tienes Algun Testimonio de Salud

Dejanos tu Firma En El

Nuestros Suscribtores

Encuesta de Salud

Tienes Problemas de Salud Cronicos...?? Te sientes desahusiado por los medicos....?? Has invertido tiempo y dinero sin ningun resultado...?? NO ESPERES MAS LLENA NUESTRA ENCUENSTA DE SALUD Y NOSOTROS TE AYUDARESMOS.

 

ENCUESTA DE SALUD

Tratamientos Para:

Los productos 4Life Transfer Factor® en el PDR del 2014
>> Leer más

La nefropatía afecta a un tercio de los pacientes con diabetes
>> Leer más

Tumores, Cáncer, Si Existe Una Solución
>> Leer más

El mito de las ocho horas de sueño
>> Leer más

Salud y Bienestar 4life

Por primera vez, curan a un bebé con HIV (jue, 07 mar 2013)

>> Leer más

El Lupus y Los Factores de Transferencia.....Por Fin Hay Cura!!! (lun, 04 mar 2013)

>> Leer más

Las Alergias y El Factor De Transferencia..... Por Fin Hay Cura.... (jue, 28 feb 2013)

>> Leer más

4Life designa nuevo Director General Científico (vie, 22 feb 2013)

>> Leer más

Los Factores de Transferncia (Estudios Cientificos) (lun, 04 feb 2013)

>> Leer más

Paginas Amigas